“Justicia” de Silvestre Dangond y Natti Nathasa la está dando

10736

El cantautor colombiano Silvestre Dangond y la artista dominicana Natti Natasha, se unen para interpretar Justicia.

Este tema mezcla el vallenato con el popular género urbano y que la está dando todo el mundo.

Aunque el sencillo fue estrenado a finales de junio, no fue hasta hace unos días que Silvestre utilizó la plataforma 2.0 para mostrar lo contento que se sentía porque el sencillo había alcanzado más de dos millones de reproducciones, aunque actualmente el material audiovisual supera las 7 millones de vistas.

“Hicimos Justicia porque en el amor el que la hace la paga”, expresó el artista en una de sus publicaciones.

En cuanto al material visual la protagonista es la sensualidad de ambos cantantes tanto de la intérprete de Amantes de una noche como del colombiano que presumen su relación y lo bien que lo pasan juntos a espaldas del esposo de ella, que resulta ser un hombre maltratador e infiel.

Dentro de los comentarios en YouTube, la mayoría felicita a ambos artistas por la canción y el hecho que se uniera para fusionar el vallenato con el reguetón, pues, lo consideran lo mejor de dos mundo.

“Porque en el amor, El que la hace la paga, Ya lo dijo mi bella Natti y El Silvestre súper coqueto con esa sonrisa. ME ENCANTO !!!”, “Natti Natasha se va a volver la Pitbull versión femenina. Pero no hay que dudar que está buenísima”, son parte de los comentarios que dejaron algunos usuarios en el clip.

Comentarios