Sin tabú. La actriz venezolana Juliet Lima alborotó las redes sociales tras mostrarse sin una gota de maquillaje.

loading...

Pese a que asegura que tiene unas cuantas manchas en su rostro por culpa del sol, Lima se dejó ver en una fotografía publicada en su perfil de Instagram.

“Sin maquillaje, recuperándome de las marcas que dejó el acné por cuatro años en mi piel, más las manchas que deja el sol”, relató.

Además, contó que, aunque se ha cuidado desde hace algunos años de los rayos solares, posiblemente las marcas provengan de su juventud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juliet Lima (@julietlima19) el

“Aunque desde hace algunos años no salgo sin protector solar, las manchas que puedes ver ahora quizás son las consecuencias de no cuidarte del sol en la juventud”, sostuvo.

Para finalizar, expuso que, aunque su rostro no es perfecto se ama y se acepta tal y como es.

“Me amo, me gusto, para algunos será arrogante, pero sí, me amo y me gusto. ¿Tú, te gustas? ¿Te amas? ¿Te aceptas? Sin nada que esconder… Si haces zoom puede ver el lunar que tengo dentro del ojo”, concluyó.

Leer también: A Jennifer López no le importa que le “monten los cachos”

Ante la publicación las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, algunos para alabar el valor de la artista al mostrarse al natural y otros para criticar por “no poseer” el mejor cutis.

“Yo no sé porque la gente critica tanto. Yo creo que es envidia. Te felicito eres bella al natural, yo con mis 40 quisiera verme como tú. Te felicito”; “¿Cómo lo logras? Nunca sufrí de acné y desde los 28 es horrible”; “Estás divina”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidoras.

Comentarios

loading...