Juliana Díaz renunció al Señorita Colombia por falta de dinero

Juliana Díaz
Juliana Díaz

Juliana Díaz Rueda, representante de Santander en el Señorita Colombia, tomó la decisión de renunciar a su participación en este certamen de belleza por no contar con los recursos monetarios necesarios para poder costear los gastos que representa participar en un templete de esta magnitud.

Esta noticia la dio a conocer la joven de 23 años tras publicar mediante sus redes sociales un extenso comunicado en el que explica con lujos de detalles cuales fueron los puntos claves que la condujeron a tomar esta decisión, además de comentar que la Agencia de Modelos Ankara, academia que estaba a cargo de su preparación, desistió de su trabajo con ella de un día para otro sin dar a conocer los motivos.

“No ha habido apoyo alguno de carácter institucional por parte de la gobernación y en las ocasiones que pretendí acercarme nunca fui atendida. Nunca he sido convocada a una actividad de tipo social programada por la gobernación, ni se han programado actividades que me permitan desarrollar mi función como corresponde”, expresó.

Entre las líneas de esta amplia nota, destacó que con el simple hecho de haber sido electa como representante de Santander implica una preparación que incluye el mejoramiento de sus capacidades intelectuales, físico, cuidado del cuerpo y accesorios dignos de mostrar, gastos que fueron financiados hasta la actualidad por su familia y ahorros propios.

“Por ello, con inmensa tristeza, pero con la mayor seguridad que siempre he tenido y me ha caracterizado, presento ante ustedes señores miembros del comité mi renuncia o no continuidad irrevocable a tal designación a partir de la fecha, expresándoles desde ya mis más sinceros agradecimientos por haber tenido en cuenta mi nombre para llevar en alto tan digna representación”, puntualizó.

Aquí el comunicado.

Facebook Comments Box