Juez desestima demanda de Stormy Daniels contra Donald Trump

collage-ronda

Un juez federal desestimó la demanda por difamación que interpuso Stormy Daniels contra Donald Trump, luego de que el mandatario afirmara que la actriz estaba mintiendo cuando sentenció que había recibido serias amenazas de su parte para que no hablara sobre la supuesta relación que existió entre ellos.

De acuerdo a la información reseñada por La Vanguardia, James Otero, juez encargado del caso, sostuvo en su veredicto final que las afirmaciones de Trump se amparan en su libertad de expresión, derecho que fue recogido en la Primera Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos.

Además, puntualizó que Daniels deberá costear los gastos legales en los que el estadounidense habría incurrido con la querella.

Luego de darse a conocer la decisión tomada por los tribunales, Charles Harder, abogado de Donald Trump, emitió un comunicado en el que expone que ningún comentario que pueda emitir la demandante o su defensor legal a partir de ahora servirá para cambiar el fallo que este 15 de octubre salió a favor de su defendido.

“Ninguna vuelta o comentario que Stormy Daniels o su abogado, Michael Avenatti, hagan, puede definir de forma verdadera el fallo de hoy de otra manera que no sea la de victoria total para el presidente, Donald Trump, y derrota total para Stormy Daniels”, dijo.

Stormy Daniels

Por su parte Michael Avenatti, abogado de Daniels, manifestó vía Twitter: “Para ser claros, incluso asumiendo que a Trump se le deban los honorarios por el caso de difamación , si gana el recurso, estos se verán eclipsados por los gastos que él y (su entonces abogado, Michael) Cohen deberán pagar en relación al caso del pacto de silencio”.

Cabe destacar que, según las declaraciones ofrecidas por Stormy Daniels ella sostuvo un romance en el 2006 con Trump, mismo que plasmó en su libro Full disclosure en el que describe los genitales del político y los compara con una enorme cabeza de hongo, al mismo tiempo que comenta que el acto sexual con este fue el menos impresionante.

Facebook Comments Box