Judy Buendía estrena: “Que amanezca y te vea”

143

La cantautora venezolana Judy Buendía, reconocida por temas como:”Casi Mala” y “Me retiro elegantemente”, regresa al mercado musical con un nuevo sencillo promocional titulado “Que amanezca y te vea” letra y música de su autoría y producido por Aditbeat.

“Decidí retomar el hecho de sacar singles, porque yo sigo componiendo, no paro de componer… Y definitivamente uno tiene que honrar los talentos que Dios nos dio, hacerlo llegar al público es mi regalo más grande, la razón principal es que la gente lo disfrute y se olvide de cualquier otra cosa que le rodea, más allá del resultado que pueda traer su lanzamiento” expresó Judy.

Buendía en esta oportunidad incursiona en el género urbano, el audiovisual del tema estuvo a cargo de la dirección de Daniel Bethencourt, cuenta la historia de un divertido romance, en el que Judy es una vigilante nocturno en una empresa de envíos y espera que amanezca para ver al chico que le gusta.

La artista aseguró que en un futuro quisiera hacer una colaboración con el puertorriqueño Daddy Yankee.

Expresó que actualmente no tiene pensado realizar un nuevo disco, sin embargo alega que cuando “se aglomeren todos los temas, se unirán en uno”.

Recordemos que Judy es una cantautora y actriz venezolana que inicio en la música en el año 2008 con el disco “Judy y los impostores” producido por Horacio Blanco.

En la actualidad la artista, ha musicalizado películas, novelas. Comerciales de televisión, obras de teatro y reality shows, tanto en el país como en México.

Comentarios