Juan Fe y Jonathan Moly estrenan “Como saber”

84

Con menos de un año en el mundo de la música, Juanfe  ha marcado un precedente importante en su carrera musical con su primer tema “Tu Súper Héroe”. Muchos afirman, que puede decirse que es un antes y un después ya que llega a primer lugar en una de las principales carteleras musicales del país: Récord Report.

Ahora Juanfe vuelve al ruedo musical este año 2018 con un tema que, seguramente dará mucho de qué hablar; “Como saber” Ft Jonathan Moly, una salsa fresca con sus toques urbanos. “Me sentí muy cómodo trabajando con Jonathan Moly, desde mis inicios ha sido como mi motivación  y pues me identifico con él. Así como él se identifica conmigo ya que para el soy el reflejo de sus inicios. Salserín ha sido parte de mi aprendizaje, Servando y Florentino. Tanto, que mi show hay parte dedicado a ellos”- afirmó Juanfe

Como es sabido por todos, JuanFe desde sus inicios, 6 años, ha mostrado actitudes y aptitudes para con la música desde la ejecución de instrumentos como batería y guitarra hasta la interpretación, composición e inspiraciones de los temas. Participaciones en actividades del colegio, tarimas de su ciudad natal Maracaibo donde se  fue fogueando, fueron lo que determinaron hacia donde se dirigía parte de la vida de este novel artista y la pasión por la música.

Juan Felipe su nombre de pila sale al ruedo musical en el último trimestre del año 2017 con “Tu Súper Héroe” y crea su nombre artístico JuanFe, dándole cabida a la fe en la vida en los sueños y en su proyecto. Todo fue por pasos, mediante un desarrollo y observando el talento y la mística que tenía el niño como artista. Slogan, letras, color y sobre todo género; la salsa, lo latino.

En el 2018 JuanFe lanza su segundo promocional “Como saber” Ft Jonathan Moly, de la mano de Gianko Gómez, reconocido productor musical cubano de artistas como Shakira, Luis Enrique, Prince Roice entre otros y ganador de  Grammys; este tema fue grabado en la ciudad de Miami y en el cual se está apostando a la internacionalización de JuanFe

 

Comentarios