Juan Soler envió mensaje a Maki por su regreso a la TV

407
Juan Soler y Maki buscan la reconciliación

El actor argentino Juan Soler envió un conmovedor mensaje a su expareja Maki por su regreso a la televisión.

loading...

Tras estar diez años fuera de las pantallas, la actriz y modelo argentina anunció que estará en el programa La Hora Hola transmitido en Estados Unidos y Latinoamérica. Asimismo, Juan Soler, de quien se separó hace un tiempo por problemas de distancia, la felicitó y le envió sus mejores deseos. 

“Felicidades y alegrías en esta etapa. Eres el mejor ejemplo para nuestras hijas. ¡Ídola!”, escribió Juan Soler en el comentario de su post en Instagram.

Lea también: ¿Eugenio Derbez tiene una hija regada en Venezuela?

Cabe destacar que la intérprete dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram con una imagen suya dentro del foro del programa.

«Hoy es el comienzo de una nueva etapa! Estoy feliz pero sobre todo muy agradecida. A todos los que están en mi vida y día a día me empujan, me alientan y me contienen. Espero ser siempre un ejemplo para mis hijas y demostrarles que en esta vida con alegría y gratitud todo es posible», fue el pie de foto con el que acompañó el post.

Juan Soler y Maki se separaron, sin embargo, siempre se han encargado de hacerle ver a los medios de comunicación y a sus seguidores que se la llevan muy bien por sus hijas y que no descartan la posibilidad de volver.

Comentarios

loading...