Juan Soler cuenta cómo vive su soltería

285
Juan Soler cuenta como vive su soltería

El actor Juan Soler habló ante los periodistas de TVyNovelas acerca de cómo está viviendo su soltería. Asimismo, dijo que sigue viviendo como si estuviese casado. 

“Con Maki tampoco está todo dicho”, señaló el argentino, destacando que no ha buscado ninguna relación a pesar de estar separado con su mujer.

“¿Estamos separados? Sí, pero es solo un tiempo, decir nunca a una persona que se ama es complicado y muy difícil, creo que no debe hacerse y en eso estamos”, agregó.

Lea también: Marie Claire posó con Daniela Cabello

Asimismo, señaló que lo más difícil de esta situación no ha sido estar separado de Maki, aunque aún la ama, si no vivir lejos de sus hijos: “Eso si es difícil, pero vivir en soledad, no. Me gusta, pero extraño mucho a mis hijas”.

Por otra parte, cuando los periodistas le preguntaron acerca de un posible regreso con la madre de sus hijas, aseguró: “Mientras hay vida, hay posibilidad, hay esperanzas. No estamos platicando ni siquiera el tema de regresar ni mucho menos, pero estamos vivos, nos respetamos y nos queremos”.

Juan Soler habló de su vida personal y no la catalogó como una vida feliz, pues ha tenido mucho trabajo y ha pasado por mucho con su relación. Aunado a ello, agregó que la ha vivido como un “duelo”; pensando mucho y reflexionando.

Comentarios

loading...