La cantante mexicana Joy Huerta soltó el moco mientras, a través de un material audiovisual, agradecía a la comunidad LGBTI, por su lucha constante que le ha permitido formar legalmente su familia.

loading...

Mediante la red social Instagram corre como pólvora el video en el que la intérprete de Me Soltaste expresa lo siguiente: «A toda la comunidad LGBTI le quiero mandar todo mi cariño, todo mi apoyo y agradecerles porque gracias a la lucha de ustedes yo vivo una realidad con mi familia el día de hoy».

Como era de esperarse, la reacción por sus seguidores no tardó en llegar, mientras algunos la tildaron de «ridícula» y «tramoyera», otros apoyaron lo expuesto por la mexicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡SOLTÓ EL MOCO!😞 La cantante @joynadamas agradeció a la comunidad #LGBTI por la lucha constante que han tenido. 💪💝 . #RondaNoticias #RevistaRonda

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

«Qué show»; «Qué viva el amor… De la manera que sea siempre que sea bueno»; «Qué bien, qué bonito. Nosotros no somos quien para juzgar a los demás, si así son felices bien por ella»; «Estamos contigo hermosa»; «Que deje el drama», son algunos de los comentarios que reposan en el post.

Entérate del chisme completo: Filtran fotografías de Joy Huerta y su esposa (+FOTOS)

Recordemos que meses atrás, Tirzah Joy Huerta Uecke, nombre de pila de Joy, dejó a unos cuantos mirando pa’ lo lados luego de confesar que tenía más de cinco años casada con una mujer, además, de revelar que se encontraban en la dulce espera de un bebé mediante el proceso del vientre en alquiler.

Comentarios

loading...