Joy Huerta se tatuó en honor a su esposa e hija

0
257

La cantante Joy Huerta, vocalista de Jesse y Joy, no deja de presumir su amor en las redes sociales por su pequeña hija Noah y por su pareja Diana Atri, y esta vez decidió plasmarlo en su piel.

Ahora la mexicana ha decidido llevar su amor a otro nivel y se tatuó tres románticas flores en el brazo, como símbolo de la importancia que tiene para ella su familia y la felicidad que vive en estos momentos con la llegada de su bebé.

Aunque Joy siempre comparte con sus fanáticos su día a día o sus proyectos, es bastante reservada con su relación amorosa, pues así lo quiso su pareja Diana, quien prefiere estar alejada del ojo público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️👁🌸👁❤️

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

Leer también: Shaila Dúrcal habló sobre su radical aumento de peso 

“Ella es una persona muy reservada, no le gusta el ojo público. Por fortuna tiene un trabajo en el cual puede haber gente que se encargue de lo que hace, está en producción de arte y la familia puede viajar con nosotros. De aquí a que la nena entre a la escuela, estaremos viajando juntas lo más posible”, expresó la intérprete de Te esperé.

Y agregó que el apoyo de Diana es indispensable para que su relación funcione, a pesar de tener una agenda full de eventos. “Parte de lo que hace que nuestra relación funcione es que ella entiende mi labor, no es un trabajo ordinario de lunes a viernes, es súper demandante, pero lo importante es encontrar con quien compartir tu vida y que esa persona entienda y respete lo que haces; y que haya admiración mutua” comentó Joy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Volver a esto + 🐯👭❤️ es todo y punto. • Coming back to this + @ramonnadamas & 👭❤️ is EVERYTHING, period.

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el