Joven que interpretó a Luis Miguel en la serie lanzó un tema

48

El actor Izan Llunas, quien interpretó al sol de México en Luis Miguel, la serie, dejó a un lado los escenarios para debutar como cantante con su nuevo sencillo Decídete.

Luego de ganar un Disco de Oro el pasado mes de febrero, por vender más de 30 mil copias del soundtrack de Luis Miguel, la serie, Izan lanza su primer tema bajo el género urbano, acompañado del rapero colombiano RK, que ya cuenta con un videoclip en su canal de YouTube.

El audiovisual se estrenó el pasado 8 de agosto y ya lleva más de 300 mil reproducciones en la plataforma digital. El clip de tres minutos fue rodado en Ibiza, España, y ha mostrado una nueva faceta en este joven español de apenas 14 años de edad, a quien el talento le desborda.

Leer también: Estos fueron los ganadores en los Teen Choice Awards 2019

Izan ha recibido muy buena receptividad de sus seguidores, quienes llenaron sus redes sociales de mensajes halagadores y positivos.

Cabe destacar que Izan, es nieto de Dyango, e hijo del cantautor Marco Llunas, y el adolescente saltó a la fama en la afamada serie de Netflix inspirada en la vida de Luis Miguel. Además participó en La Voz Kids España en 2017.

Comentarios