Jonathan Moly y Andrea Villarroel

El cantante Jonathan Moly y su esposa, Andrea Villarroel, se fueron para Acapulco, México, en compañía de su hijo, Luka, para festejar su primer año de casados.

Aunque los esposos no han revelado el destino escogido para la celebración, de muy buena fuente nos llegó el chismecito de que decidieron irse al puerto mexicano.

«Hoy es 15 de septiembre, cumpliendo exactamente un año de casado con la señora. Nuestro primer viaje como familia, vamos a ver qué tal nos va», dijo Moly en una de sus Stories de Instagram.

Mientras que Villarroel contó: «Comenzó el estrés del primer viaje de Luka, pero ni tan estrés. Todo ha salido bien hasta ahora… Hemos llegado a nuestro destino, que todavía no hemos revelado, pero ya Luka pisó otras tierras».

La dupla también utilizó la mencionada red social para compartir un par de mensajes por su aniversario.

Andrea: «Bodas de papel. Happy anniversay to Us. 365 días de haber dado el SI ante Dios. Solo espero que sigamos coleccionando momentos y el amor siempre este presente para superar cualquier obstáculo. Solo tú sabes cuanto te amo».

Leer también: ¡Con bombos y platillos! Georgina Palacios celebró el baby shower de su muchacho

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Villarroel De Moly (@soyandreatv) el

Jonathan: «Hoy hace 1 año estaba en mi habitación nervioso y ansioso… faltaban horas para casarme contigo, hoy desde el avión mientras escribo esto te confieso que esa es la mejor decisión que he tomado en mi vida, no existe otra como tú… desde ese día solo hemos vivido bendiciones y nuestra vida cambió por completo (para bien), nunca olvides que TE AMO y te amaré por siempre @SoyAndreaTv feliz primer aniversario».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jonathan Moly (@jonathanmoly) el

Comentarios