El cantante, compositor, pianista y actor John Legend recibió el título del hombre vivo más sexy del mundo en 2019 de acuerdo con la revista People. El artista es el tercer afroamericano en recibir el reconocimiento, antes de él estuvieron los también actores Idris Elba (2018) y Denzel Washington (1996).

loading...

«Estaba emocionado, pero estaba un poco asustado al mismo tiempo porque es mucha presión. Todo el mundo me va a evaluar para ver si soy lo suficientemente sexy como para tener este título», dijo el intérprete a People.

Tras ganar su primer Grammy en el año 2006 con su álbum debut Get Lifted, Legend, a sus 40 años, se ha convertido en uno de los músicos más famosos del planeta. Desde 2018, pertenece al exclusivo club de los ganadores del Oscar, el Grammy —acumula 10—, el Emmy y el Tony y su vida sentimental también está repleta de éxitos. Desde hace 6 años el cantautor está casado con la modelo Chrissy Teigen y es padre de dos hijos, Luna y Miles.

“Legend se ha convertido en una de las mayores estrellas al tiempo que sigue teniendo los pies en la tierra”, recalcó la revista.

Considerado entre sus colegas como un hombre de voz prodigiosa y habilidades musicales envidiables, la estrella que ingresó en la Universidad de Pensilvania con solo 16 años responsabiliza a sus progenitores de todos sus logros.

“Cada vez que teníamos la oportunidad de cantar en la iglesia o en la escuela mi madre era la que me animaba a hacerlo”, contó el artista sobre su madre, Phyllis, costurera y, por su puesto, su primera admiradora. Legend también destaca haber aprendido de la humildad y amabilidad de su padre, Ronald, trabajador de una fábrica.

“Mi padre nos enseñó a forjar nuestro carácter. Lo hizo con su ejemplo. Siempre hacía las cosas con gracia y dignidad”, destacó.

El artista también le dedicó unas palabras de agradecimiento a su esposa y manifestó sentirse muy orgulloso, conectado y enamorado de su familia.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here