El venezolano triunfa como director de postproducción dentro la industria de la producción audiovisual en Estados Unidos, trabajando con grandes figuras del espectáculo internacional, lo que ha convertido a Joel Guerra en editor de los videos más vistos de Youtube.

Detrás de cada producción audiovisual hay un sinfín de personas que se encargan de que todo engrane en una sola pieza perfecta. Dentro de ese cúmulo de profesionales está el editor, quien durante la postproducción es el encargado de juntar cada pieza grabada para que no pierda la coherencia.

En este importante rol entra Joel Guerra, quien es pieza clave en 2 Wolves Films, empresa dedicada a la producción audiovisual, de la que el afamado director Daniel Durán es la cabeza principal. De igual forma, su experiencia lo ha llevado a trabajar con grandes directores musicales como Marlon Peña, David Bohorquez, Jesús Adrianza y Nuno Gómes.

Guerra tiene en sus manos el poder de la postproducción perfecta, que les ha dejado en los últimos años la dicha de contar con videos musicales que sobrepasan los mil millones de vistas en Youtube.

Tiene en su repertorio trabajos de renombre con importantes figuras como: Joey Montana, Alexis y Fido, Wisin, Yandel, Lil Jon, Becky G, Akon, Bad Bunny, Ozuna, J-Balvin, Arcangel, Alex Sesantion, Daddy Yankee, Karol G, Sharlene, Chayanne, Reykon y Pitbull, entre otros. Más recientemente su nombre se mezcló al de la legendaria Jennifer López, Abraham Mateo y Yandel.

Además, tiene una amplia trayectoria en cuanto a producción, pues en Venezuela desarrolló su don al salir de la Universidad Bicentenaria de Aragua, donde se graduó en Comunicación Social. Desde ese momento comenzó a destacarse en la creación de comerciales, así como novelas y seriados.

Por otro lado, de la mano de Latina producciones, tuvo en sus manos la realización del Chica HTV. De igual forma, fue una de las figuras principales en la imponente producción de los Premios Pepsi por tres años consecutivos.

Comentarios