La cantante Jesy Nelson, de la banda Little Mix, rompió el silencio y contó que tuvo que lidiar con miles de comentarios en los cuales la llamaban “fea” y “gorda”.

La confesión es parte del documental Jesy Nelson: Odd One Out que se estrenará el próximo 12 de septiembre por la BBC. El documental desvela, además, uno de los episodios más crudos de su vida, luego de entrar en el reality The X-Factor como solista, momento en el que las críticas hacia su cuerpo no se hicieron de esperar.

Entre algunos de los comentarios que más le hirieron estuvo uno que hablaba sobre su cuerpo y masa corporal, malestar que se extendió en el momento en el que la cantante se metió en Twitter para leer a sus haters.

“Tenía la rutina de despertarme, ir a Twitter y buscar los comentarios más desagradables sobre mí», comentó.

Las cosas empeoraron y Nelson reveló que el dolor que sentía era tan inaguantable que no había momento en el que pensara que la muerte era su única solución.

Recordemos que Little Mix es una banda femenina de pop británico formada en 2011 en el programa The X-Factor, integrada por Jade Thirlwall, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Perrie Edwards.

Cuando las chicas dieron su primera actuación como grupo, corrieron al backstage para leer los comentarios que habían dejado en redes los espectadores y ahí empezó el calvario de Jesy Nelson.

“Pensé que se trataría de gente dando su opinión acerca de nuestra actuación. Pero casi todos los comentarios eran acerca de mi aspecto: ‘Es una rata fea y gorda’; ‘¿Cómo ha conseguido meterse en este grupo de chicas?’; ‘¿Por qué está esa gorda ahí?’”, recordó en una entrevista para The Guardian.

Jesy Nelson, actualmente, superó ese capítulo de su vida y quiere compartir su historia para ayudar a otras personas que estén pasando por algo similar a lo que ella vivió.

Comentarios