Jesús de Alva se despide de ‘Portada’s’

602
Jesús De Alva
Jesús De Alva

Jesús de Alva se despidió temporalmente entre lágrimas de las pantallas de Portada’s para cumplir con sus compromisos como el nuevo representante de Venezuela en el certamen de belleza masculina Mister Grand Internacional, templete que se llevará a cabo en tierras Filipinas el próximo mes de septiembre.

Durante la más reciente emisión del programa matutino de Venevisión, De Alba comentó que viajará al continente asiático el próximo 15 de septiembre y estará en competencia desde el 17 hasta el 31 del mismo mes.

“Asumir este compromiso me llena de orgullo y satisfacción. Han sido muchas las personas las que han confiado en mí y gracias a ellos, y a todo ese público que me respalda, viajaré para dejar una grata impresión a nivel internacional”, expresó.

En cuanto a las piezas que lucirá durante su participación en Manila, Filipinas, sentenció que llevará creaciones de alta costura de su firma Efecto de Alva, además de contar con el apoyo de diferentes marcas y diseñadores quienes serán los encargados de crear sus outfits para actuaciones casuales y deportivas.

Ante esta momentánea despedida, sus compañeros de Portada’s utilizaron sus redes sociales para desearle el mayor de los éxitos.

“Con lágrimas en nuestros ojos te decimos hasta pronto, te adoro amigo, te vamos a extrañar. Tienes todo para triunfar”, expresó Gesaria La Pietra. Mientras que Marie Claire Harp publicó: “Y con estas caras arrugaditas te deseamos todo el éxito del mundo. Te amamos y llevarás el nombre de nuestro país en lo más alto de las nubes”.

Suerte Chu te vamos a extrañar!

Una publicación compartida de Mariela Celis (@lacelis) el

Comentarios