Jesús De Alva será la persona encargada de dar la cara por Venezuela en el concurso Míster Grand Internacional 2018.

Aunque el animador de Portada’s no ha confirmado la noticia, una fuente fidedigna le comentó a Ronda que De Alva será el representante de Venezuela, sí porque sí, solo le falta hacer las maletas para emprender el viaje.

No se conoce mayor detalle de lo que será la representación de Jesús, sin embargo, Míster Grand International 2018 tiene previsto realizar su segunda edición en el mes de septiembre en Brasil.

También puede leer: Jesús de Alva repitió los mismos “trapitos”

Este concurso pide que sean hombres reconocidos en su propio país. Es por ello que Jesús fue el escogido para este concurso de belleza masculino, debido a que en el medio criollo ya se le conoce por la trayectoria que inició luego de su participación en Míster Venezuela 2014.

Asimismo, informaron que el zuliano aceptó la propuesta porque existe de por medio una jugosa cantidad de dinero, en billeticos verdes, y aunque desconocemos la cifra aparentemente tiene unos cuantos ceros.

Leer más: Jesús de Alva dizque anda de amores con esta cantante

Es importante destacar que Jesús De Alva necesita definir los músculos, pues le lograron tomar las fotografías en traje de gala, pero, aunque no está gordo ni tiene kilitos de más, sí necesita tonificar su cuerpo antes de posar en traje de baño.

Comentarios