Jessica Barboza recibe a sus muchachas el lunes

0
408

La modelo y ex reina venezolana Jessica Cristina Barboza Schmidt anunció la fecha del nacimiento de sus morochos Olivia y Chloe. Llegarán al mundo el lunes 12 de agosto.

«Llegó el momento del eco intravaginal y efectivamente el cuello uterino ha comenzado a borrarse y ya hay apertura del orificio interno ‘Jessica este Lunes recibimos a Olivia y Chloé así que prepárate‘ me tomó unos segundos reaccionar, tenía ganas de reír, llorar de la emoción (y los nervios) abrazar a Fede, dar gracias a Dios, todo al mismo tiempo», sostuvo la mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

36 Semanas y Vamos saliendo de Consulta ♥️♥️😱 Llegué con muchos nervios porque (cómo les he contado en las historias) siento que ya estamos en las últimas, me acompañaban Fede, Mami y Benja, el Dr comenzó los chequeos de rutina y Gracias a Dios ellas están perfectas “están bien bajitas, nos estamos quedando sin líquido amniótico” con esas palabras ya mi corazón empezó a latir con más fuerzas. Llegó el momento del eco intravaginal y efectivamente el cuello uterino ha comenzado a borrarse y ya hay apertura del orificio interno “Jessica este Lunes recibimos a Olivia y Chloé así que prepárate” me tomó unos segundos reaccionar, tenía ganas de reír, llorar de la emoción (y los nervios) abrazar a Fede, dar gracias a Dios, todo al mismo tiempo. Pensé que nos faltaba una semana, pero un fin de semana “con absoluto reposo” y tendré a mis bebés en brazos Dios mediante. Estoy MUY emocionada, en 5 minutos todo se volvió tan real, tan inmediato que de solo pensarlo se me empañan los ojos 💕. Quiero agradecerles por todo su cariño y por acompañarme con sus mensajes y bendiciones desde el primer día de este #embarazogemelar Llegamos a la Meta! #36semanas (Ahora a terminar todos los pendientes para que todo esté listo para mis princesas 😱😅) #peaceandvogue #twinpregnancy #36weekspregnantwithtwins #36weeks

Una publicación compartida de Jessica Barboza (@jessicabarboza1) el

Además aseguró que no estaba preparada para que fuese tan pronto, más bien pensaba que faltaba al menos una semana.

«Pensé que nos faltaba una semana, pero un fin de semana ‘con absoluto reposo’ y tendré a mis bebés en brazos Dios mediante», agregó.

Leer también: Chef James será papá por primera vez

Es importante mencionar que, Jessica ha sido de las pocas caras de la farándula que ha mostrado el paso a paso de su embarazado, sin nada que ocultar, ni siquiera la fecha de la llegada de sus muchachitas.

En abril del presente año, la modelo anunció en un emotivo video junto a su hijo Benjamín el nombre de las pequeñas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Como se llaman tus hermanitas? 💕🐣🐣💕

Una publicación compartida de Jessica Barboza (@jessicabarboza1) el

Facebook Comments