Miss Supranational Venezuela cambia de fecha

0
377

La organización del certamen Miss Supranational Venezuela cambió de fecha y ahora será el jueves 22 y no el domingo 18 de agosto como se tenía previsto.

Esta modificación se debe a que ambos concursos pertenecen al mismo equipo y se realizarán en el Centro Cultural Chacao, así que por logística del recinto y a petición del público, se tomó en consideración y se moverá solo unos días este espectáculo tan esperado por todos.

Serán dos magnos eventos consecutivos, Miss Supranational Venezuela y Miss Earth Venezuela, este último será el 25 de agosto, así que serán dos días de belleza que todos podrán disfrutar a través de la pantalla de Globovisión.

Leer también: Jessica Barboza recibe a sus muchachas el lunes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En el @misssupravenezuela nuestras Misses destacan no solo por su belleza, sino también por su preparación📚 #MissSupranationalVenezuela

Una publicación compartida de Miss Supranational Venezuela (@misssupravenezuela) el

Es la primera edición de este concurso y la organización junto con Globovisión cuidan cada detalle para ofrecer un show que contará con la animación de Rosangélica Monasterios, Leo Aldana y el estilista, Franklin Salomón, acompañados del especialista en redes, Irrael Gómez. La animación musical es sorpresa.

Facebook Comments