Jessica Barboza mostró lo grande que están sus mellizas (+FOTOS)

0
581

La modelo venezolana Jessica Barboza mostró en su cuenta de Instagram lo grande y hermosas que están sus mellizas, Olivia y Chloe en sus apenas dos meses de vida.

La ex reina de belleza de 32 años de edad, dio a luz hace poco a sus hijas, las cuales no dejan de robar suspiros y miles de Like en sus redes sociales, al igual que su hijo mayor Benjamín, todos fruto de su relación con Federico Palaus.  

Aunque desde su nacimiento la zuliana identifica a cada una por el color de sus zarcillos, por ahora se puede ver varias diferencias entre ambas, sobre todo en los rasgos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Juntitas todo es mejor ♥️ #OliviaYChloe (C con lazo Blanco y O con lazo rosa)

Una publicación compartida de Jessica Barboza (@jessicabarboza1) el

Leer también: Duelo de bikinis: Chiquinquirá Delgado vs María Elena Dávila (+FOTOS)

Y otra de las cosas que ha sorprendido a sus 800 mil seguidores, es que en apenas dos meses ya Jessica recuperó su cuerpo esbelto de antes, dejando loco a más de uno, pues parece que nunca estuvo embarazada, aunque ella siempre se ha mantenido activa físicamente, pero ella también le echó la culpa a sus maravillosos genes, pues su madre y su hermana, Sascha Fitness, también tienen un cuerpo envidiable.

Desde el nacimiento de las “mellaz”, como ella las llama, sus seguidores no le han perdido pisada a Jessica, quien además de compartir parte de su día a día en redes sociales y en su blog personal, también da consejos de maternidad, de moda y de cualquier interés para las mujeres.