El actor, Jason Statham, ofreció sus disculpas a la comunidad LGBTI, luego de ser acusado por lanzar fuertes comentarios homofóbicos durante la grabación de “Jugada Salvaje” el pasado 2013.

Jason, protagonista de The Transporte, tuvo que pedir perdón ante los comentarios tan fuertes durante su jornada de trabajo en el año 2013, año en que fue grabada la película Jugada Salvaje.

Luego de que le pidieran a Jason que repitiera algunas escenas que no habían quedado del todo bien, este comenzó a insultar a todo aquel que se le pasaba por el frente, gritando «¡Jodidos maricones!», lo que obviamente ofendió a los presentes.

Dicho momento quedó grabado y fue el material con el que uno de los productores amenazó al actor con tildarlo de “homofóbico” por lo que se vio obligado a confesar y pedir disculpas.

«Me contactaron asegurando que tienen una grabación en la que se me escucha usando términos ofensivos para la comunidad LGBTI durante una conversación que tuve con un productor en un rodaje hace cinco años» comenzó expresando.

Asimismo siguió agregando «Si en algún momento he dicho esas palabras, estaba equivocado, y lo siento profundamente. Cualquiera que me conozca sabe que esos insultos no reflejan lo que siento por la comunidad LGTBI. Y como es imposible que pueda arreglar algo que dije en el pasado, prometo aprender de esto y hacerlo mejor en el futuro»

Es por ello que la noticia luego de cinco años se dio a conocer debido a la amenaza a la que se vio sometido el actor, lo que obviamente desató comentarios entre sus seguidores, quienes lamentan ver a su ídolo en tan “detestable” situación.

Facebook Comments Box