Jacqueline Aguilera se transformó en una Drag Queen

418

En conmemoración a la celebración del Orgullo Gay, Jacqueline Aguilera, Miss Mundo 1995, compartió varias fotografías en su cuenta de Instagram transformada en toda una Drag Queen.

Las imágenes de esta transformación de Aguilera han alcanzado miles de comentarios y «me gusta», pues su estilismo es impactante.

Aguilera comentó en la red social que con esta serie de imágenes busca crear conciencia en la gente hacia la comunidad LGBTQ+, en cuanto al respeto y la tolerancia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost 🖤 Y en marco a los 50 años del #orgulloglbti se une por Primera vez en Venezuela una artista una figura emblemática que con mucho amor apoya la diversidad la unión y la tolerancia. Al mejor estilo Drag Queen en honor a la @galadragvzla nuestra siempre amada @jacquelineaguilera Agradecimientos Fotografía @enmanuelbaez_photo Maquillaje @victoriagrenger Producción @jgveliz80 @jeydrag Vestuario @alejandrofajardovnzla Cabellos @ivocontreras Estilismo @emoralesmakeup Estilismo @eliovasquez1 Accesorios @yoelaccesorios @olgabolanosmoda y muchos más que aportaron para realizar este trabajo majestuoso en pro a la comunidad EL DRAG QUEEN ES UN ARTE #galadragvzla #simequemasqueganas #dragqueen #gay #drag #lgbt #makeup #instagay #queer #queen #dragrace #gayboy #lgbtq #instadrag #pride #fashion #dragqueens #dragmakeup #love #dragshow #dragqueenmakeup #like #makeupartist #gaypride #bhfyp

Una publicación compartida de Jacqueline Aguilera (@jacquelineaguilera) el

“Mi Drag Queen es una caracterización artística donde el exceso es protagonista”, expresó la directora de Imagen de la Organización Miss Venezuela.

Leer también: ¡Arrasando! J Balvin firmó con el manager de Justin Bieber

Junio es declarado el Mes del Orgullo Gay, específicamente por su día internacional que se celebra cada 27 de junio, día en que se conmemora los disturbios de Stonewall en Nueva York de 1969, que dio inicio a este gran movimiento de liberación homosexual.

Comentarios