J Marcos se viene con «Sentimiento»

0
178

J Marcos anuncia que pronto lanzará al mercado musical su producción discográfica Sentimiento, disco que está bajo su composición.

El nombre del álbum se debe a que la mayoría de las canciones que se incluyen en el, están basadas en hechos reales, y el rapero decide compartirlas con su público.

El cantante narra que el principal objetivo de las canciones es transmitir un mensaje sobre sus experiencias vividas “de la manera más clara y real”.

Jean Marcos Morales Martínez, nació el 26 de febrero de 2000 en La Habana, Cuba. Es un cantante, compositor de reguetón y trap. Empezó a componer a la edad de 12 años, cuando aún estaba en la primaria.

A los 15 años, mostró interés por la producción musical, ocupación en la cual fue adquiriendo experiencia tras pasar horas diariamente en los diversos estudios de grabación de París y La Habana, con el fin de grabar sus propias maquetas o ver los procesos de mezclas en canciones de otros artistas.

Leer también: Nacho y Sharlene bailan «Pegaito»

Finalmente en 2016 decidió empezar su carrera como cantante, interpretando algunas de sus antiguas letras y estrenando las nuevas.

Facebook Comments