Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido en la industrial musical como Bad Bunny, ofreció un concierto en Puerto Rico, evento en el que compartió tarima con cantantes de talla de J Balvin quien sin imaginárselo terminó siendo el centro de atención luego de darle tremendo golpe a su colega.

El conejo malo, como también es llamado, se presentó con su gira X100PRE tour en tierras puertorriqueñas en las que contó con la participación de importantes cantantes como J Balvin quien se robó el show luego de darle una patada en la cara a este mientras realizaban piruetas en el suelo.

Lea también: ¡Cambió de sexo! El actor Carlos Gascón ya es oficialmente Karla

Durante la interpretación del tema Si tu novio te deja sola los cantantes decidieron ponerse creativos y lanzarse al suelo cual bailarines profesionales a realizar movimientos extremos, lo que no se imaginaban es que el “baile” terminaría convirtiéndose en el centro de atención y el motivo de burlas para muchos.

A través de la plataforma Twitter han sido muchos los videos con diferentes tomas que reflejan el momento exacto en que el intérprete de X sin querer golpea en la cara a Bad Bunny. 

Cabe destacar que esta fue la tercera presentación del puertorriqueño en su tierra natal en la que también contó con la compañía del dúo musical Wisin y Yandel quienes de manera sorpresiva y junto al público le cantaron el cumpleaños al cantante.

 

Comentarios

loading...