J Balvin ha recibido mensajes de machista, misógino e hipócrita, esto por describir a los más rescatados. Y todo, debido a unos comentarios que puso en la foto de la modelo colombiana Daniela Botero.

“¿Qué dirán los vecinos? ¿Y los padres de los amigos de tu hija?”, escribió en la publicación de la joven, misma que es la portada de diciembre de la revista Playboy Colombia.

Capture Instagram
Capture Instagram

En cuestión de segundos, los cibernautas comenzaron a atacar y criticar al músico a quién le dejaron una cantidad de improperios y le recordaron su procedencia.

“Hasta aquí escuche la música de este simio @JBALVIN todos nacimos de una mujer no podemos juzgarlas estamos en un mundo libre son hermosas al contrario”, “Estoy en contra tuya ya que tus canciones son machismo y siempre usas a mujeres semidesnudas y ahora con esto peor”, “jajaja qué hipócrita, un reggetonero hablando de ‘valores”, fueron algunos de los comentarios al artista.

Aunque J Balvin no ha dicho nada al respecto, otros usuarios le defendieron asegurando que todo se trata de una broma entre dos personas que son buenos amigos.

Esta no es la primera vez que el colombiano se mete en problemas de este tipo, recordemos que hace poco fue noticia por escribir en la cuenta de la actriz venezolana Gaby Espino.

Comentarios