Irrael Gómez envía mensaje a Angie Pérez

1752

Hace escasas horas Angie Pérez informó vía Twitter que su cuenta en Instagram fue deshabilitada por violar los términos de contenido, hecho que revolucionó las redes sociales y hasta hizo que varias figuras del espectáculo se pronunciaran.

Sin embargo, el mensaje que definitivamente acaparó la atención de todos los usuarios en la plataforma digital fue el comentario que emitió Irrael Gómez, quien manifestó que la cuenta de Angie Pérez no fue sacada del juego por los argumentos que ella expuso, sino porque las reglas en Instagram son claras y ella hizo mucho daño.

“Te olvidaste de lo que estudiaste, porque llenándote diciendo que ganar premios y tener ética te cegó y te hizo caer en el amarilismo, en lo burdo, en lo doméstico, como dedicarle horas de humillación a una chica que empezando tuvo un error en vivo, o a denunciar a diestra y siniestra sin base más que la del morbo de tus seguidores”, indicó.

Asimismo, sentenció que con las publicaciones que realizaba llegó a lastimar y peor aún a difamar a varias personas sin ninguna prueba que demuestre lo expuesto.

“Te regalo la asesoría más importante y gratis de tu vida. Empieza de nuevo, pero ahora como profesional con ética, por cierto té lo dije. Deje quieto al que está quieto”, finalizó.

Ante esta publicación los comentarios por parte de sus seguidores no tardaron en llegar, quienes inmediatamente respaldaron lo expresado por Gómez.

“Una mujer muy llena de odio”, “Que fino que se lo cerraron”, “Que éxito”, “Menos mal que cerraron esa cuenta”, “Se lo merece”, comentan los internautas.

También puedes leer: Cuenta en Instagram de Angie Pérez fue deshabilitada

Tras este mensaje llama poderosamente la atención que Irrael Gómez está cambiando su forma de pensar y actuar, pues en su escrito él menciona que Pérez humilló a una periodista que estaba comenzando por un error, cuando este hace un par de años hizo lo propio con una periodista de Ronda solo por seguir la línea editorial del medio.

Comentarios