La modelo rusa Irina Shayk, como toda mujer dolida, hace algo para no quedarse con la moral en el piso y el corazón roto. De acuerdo al portal estadounidense Radar Online, la mujer prepara su venganza para contar su verdad sobre el actor Bradley Cooper en su próximo libro.

«Hay mucho que decir de su relación con Bradley, le ha hecho tanto que ella tiene la revancha en mente. Irina no ha sido capaz de confiar en Bradley», dijo una fuente.

Leer también: Muere el padre de Alicia Machado y así lo despide (+FOTO)

Según el chismoso, en el citado libro no va a faltar el capitulo en el que la cantante Lady Gaga entra a la vida del padre de su hija, puesto a que fuertes rumores aseguran que ella fue una pieza fundamental en la separación de la pareja.

«Al principio pensó que sería cursi, pero se da cuenta que vale la pena decir la verdad y, por qué no, obtener un pequeño beneficio al mismo tiempo. Bradley ha escuchado que ella tiene algo trabajando y quiere cubrirlo. Sabe que lo pondrá como el compañero horrible y obsesionado con el trabajo que era», continuó el informante.

Mientras esa información se maneja entre la prensa estadounidense, Irina Shayk se encuentra junto a su hija de dos años en Ibiza disfrutando de unas vacaciones.

 

Comentarios