Desde que Irina Baeva y Gabriel Soto confirmaron su relación a finales de febrero del presente año, la modelo, de origen ruso, ha sufrido ataques provenientes de la fanaticada de Geraldine Bazán -antigua pareja del actor- pues aseguran que la también actriz es culpable de la ruptura.

Por su parte, Baeva, se mantuvo alejada de los medios para evitar dar declaraciones sobre las agresiones que ha recibido.

Sin embargo, por primera vez, rompió el silencio a través de un video publicado en su cuenta de YouTube titulado «¡Arriba Eva!».

En el clip, la rusa relató los buenos y malos momentos de su vida. Asimismo, confesó que ha recibido, directamente, insultos donde la llaman roba maridos y otros tantos comentarios desagradables que, la joven actriz, considera injustos.

«Yo me convertí en una fácil, en una roba maridos, en una rompe hogares, y hubo consecuencias graves para mí, personales y profesionales», expresó Baeva de sus primeros días junto al actor.

Añadió que ese vio obligada a cerrar los comentarios en sus redes sociales debido a que estaba empezando a creer todo lo que le decían y recordó que en varias ocasiones ha tenido que enfrentar los prejuicios de la gente.

«Simplemente por ser rubia y por salir en las telenovelas, la gente piensa que soy tonta o que me acuesto con productores para obtener papeles», concluyó.