Ignacio Voigt estrenó “Sólo vacila” junto a Omar Koonze

91

Ignacio Voigt, mejor conocido como “Voigt”, es un artista y productor urbano chileno, que unió su voz junto al venezolano Omar Koonze para su más reciente tema “Sólo vacila”.

“Sólo vacila” se trata de la historia de una pareja de “enamorados” en la que el chico es sumamente narciso y sólo le importa su apariencia física, mientras que a su novia dos pretendientes (Omar y Voigt) intentan conquistarla. 

Dicho material audiovisual fue grabado en la ciudad de procedencia del criollo, Omar Koonze, Caracas, donde cuenta con la participación del exmister Ignacio Miller y la modelo María Alejandra Garreu y además influencers como Daniela Barranco y el Dj Tiny Noise.

Slash Media Film fue el encargado de la producción del clip y Alfredo Salazar se encargó la dirección, en la que aparece el intérprete de “Cierra las ventanas” Omar Koonze y el chileno Voigt.

“Solo Vacila” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, Spotify, Apple Music y Youtube.

Por su parte Voitg aprovechó la visita a nuestra Revista Ronda para revelar “lo encantado” que está con Venezuela, sus comidas, mujeres, lugares turísticos y el ritmo que ofrece el tambor de la costa.

Al preguntarle por su gusto musicales y ritmos en los que le gustaría incursionar expresó que para él no existen límites cuando se trata de algún proyecto musical y más si cuenta con la presencia de algún talento venezolano.

Comentarios