Ibéyise Pacheco: “Preocupa que una red de prostitución sea tratada como un chisme”

1780
Ibéyise Pacheco

La periodista venezolana Ibéyise Pacheco expresó en declaraciones para Ronda que ve con inquietud el hecho de que una “red de prostitución” sea tratada como un chisme.

“Me preocupa que una red de prostitución imbricada con la maquinaria de corrupción del chavismo sea tratado como un chisme”, dijo Pacheco al ser cuestionada sobre el escándalo que protagonizaron algunas exmises y otras personalidades públicas en las redes sociales luego de que se develara el presunto vínculo de algunas exreinas de belleza con la “fraudulenta” Fundación Diego Salazar.

Pacheco además hizo énfasis en que “esto es un asunto muy serio” sobre el que tuvo que investigar durante más de dos años para escribir su libro “Las muñecas de la corona: Los crímenes y la perversión del chavismo en el poder”, en el que devela la “red de prostitución” que opera detrás de la fachada de los concursos de belleza.

Las muñecas de la Corona

“Es momento de cambios profundos en el manejo de los certámenes de belleza en nuestro país. Esto pasa por supuesto por el Miss Venezuela”, sostuvo la también escritora antes de explicar que “en esa revisión debe ser considerado Osmel Sousa”.

“Sousa ha expresado en sus declaraciones el desprecio a las mujeres. Eso es inadmisible. Creo además que, las denuncias en su contra deben ser investigadas cuando haya justicia en este país. Creo que la mujer venezolana es hermosa sin necesidad de procedimientos que las maltratan, manipulan y utilizan” concluyó Pacheco.

Comentarios