Hijos de famosos que opacaron el éxito de sus padres

849

No siempre pasa, y a veces llevar el apellido de tu familia puede ser una de las razones de que tu carrera no funcione, pero en este caso es todo lo contrario.

En esta ocasión, los hijos le dieron la vuelta a sus padres, que si bien fueron conocidos, no lograron el éxito que hoy disfrutan sus queridos retoños.

Miley Cyrus

La controversial cantante alcanzó la fama con la serie de Disney, “Hanah Montana” y desde ese momento inició en la músoca donde ha resultado polémica. Su padre es el cantante de country, Billy Ray Cyrus.

Angelina Jolie

La actriz de Hollywood Angelina Jolie, hija del también actor Jon Voight, quien es famoso, pero sin duda, su pequeña lo ha sobrepasado. Jolie es una de las actrices mejores pagadas y más reconocidas, es ganadora de un Oscar y ha sido nominada a varios más.

Charlie Sheen

Su padre es el también actor, Martin Sheen que forjó su propia carrera, pero a edad tardía fue que logró tener éxito en el cine. Por su parte, Sheen era uno de los mejores pagados de la televisión con la serie“Two a half an”y ha estado de boca en boca por su alocada vida sexual.

Jennifer Aniston

Nominada al Oscar y además ganadora de un Emmy por su papel de Rachel en Friends, es hija de John Aniston, actor de Dat of our Lives. Aniston es más conocida que su padre.

Ben Stiller

Gran comediante y actor, pero también director, es uno de los humoristas más conocidos en el cine. Su padre es Jerry Stiller, un actor de la vieja guardia.

Kate Hudson

Recordada por comedias románticas, pero por un brillante papel en el filme “Almost Famous”, con que ganó el Globo de Oro. Su madre es la hottie de los 70, Goldie Hawn, a quien sin duda ha opacado.

Dakota Johnson

Hija de Melanie Griffth y Don Johnson. La conocer por su papel de “50 Sombras de Grey”. Por su parte, Melanie ha estado en el ojo del huracán, pero casi siempre por la relación que sostuvo con Antonio Banderas.

Enrique Iglesias

Este cantante ha tenido un gran éxito en su carrera. Su padre, Julio Iglesias también es famoso, pero su hijo le gana por algunos dólares.

Comentarios