El famoso rockero Tommy Lee expresó que su hijo, Bradon le dio cachetada que lo dejó noqueado y con el labio sangriento.

Lee mediante su red social Instagram posteó una instantánea en la que se le ve con el labio hinchado y con sangre, para acompañarla escribió: “Mi corazón está roto. Uno les puede dar a los hijos todo lo que siempre han querido en sus vidas y todavía se te ponen en tu contra. Buen trabajo Brandon. ¡Gran hijo!”.

“Mi prometida y yo estábamos en la cama cuando mi hijo ingresó abruptamente a mi dormitorio y me asaltó. Yo le pedí que se fuera de la casa y me pegó una trompada que me dejó inconsciente. Se fue conrriendo de la policía. Esa es la verdad”, escribió Lee en Twitter.

Según la revista People, los entes del departamento de policía de Los Ángeles acudió al lugar de los hechos pero no pudieron apresar al hijo le músico.Posteriormente Tommy fue trasladado a un hospital cerca de la zona.

Para defenderse Brandon escribió en sus historias de Instagram: “A medida que voy creciendo, me empiezo a dar cuenta que hay muy pocas personas en las que puedo confiar… ese es mi pensamiento deprimente de la noche. Solo una reflexión y quería compartirla con ustedes”.

De acuerdo el portal de noticias TMZ, Brandon solo estaba ayudando a su padre quien estaba bajo la influencia de sustancias tóxicas.

Facebook Comments Box