Hijo de Pepe Aguilar es recluido en un centro de rehabilitación

138

José Emiliano, hijo del cantante Pepe Aguilar, tuvo que ser recluido de emergencia en un centro de rehabilitación para tratar sus problemas con el alcohol, luego de que su compartimiento con sus familiares y amigos más cercanos se tonarse cada vez más agresivo y grosero.

De acuerdo a lo comentado en el programa Suelta La Sopa, una fuente allegada a la familia detalló que Emiliano fue trasladado a una clínica en Tijuana por su madre, Carmen Treviño, hace aproximadamente un mes, pero no fue sino hasta este 11 de septiembre cuando esta información salió a relucir en redes sociales.

Asimismo, se pudo conocer que el ingreso de José Emiliano se produjo luego de que Pepe Aguilar y su expareja llegaron a un acuerdo con La Corte del Distrito Sur para que este recibiera su tratamiento a pesar de seguir pagando su condena tras admitir su culpabilidad por el delito de tráfico de personas en Estados Unidos.

En cuanto al costo del tratamiento, se reveló que mensualmente el intérprete del tema Perdóname cancela 2300 dólares y un bono de 500 dólares para gastos extras.

Cabe destacar que, esta sentencia contra José Emiliano surge luego de que este fuese arrestado el pasado año en el cruce fronterizo de San Ysidro, California tras intentar pasar a cuatro personas de origen oriental ilegalmente a los Estados Unidos.

También puedes leer: Pepe Aguilar salió en defensa de su hijo (+VIDEO)

Comentarios