Hija de Víctor Cámaras le sigue los pasos como artista

0
475

Con todo un linaje artístico a su favor, Samantha Cámara ha tenido muchos ejemplos que seguir. Su padre es galán de telenovelas (Víctor Cámara), su abuelo fue una estrella internacional (Carlos Cámara) y su tío también brilló en el medio (Carlos Cámara Jr.).

Aprovechando eso, la joven decidió pulirse y lanzarse como cantante. “Ahora traigo un nuevo proyecto musical con temas de mi autoría. Quiero explorar los géneros urbanos, con fusiones de música latina y anglosajona”, comentó en una nota de prensa.

Leer también: La mejores fotos de Daddy Yankee con su beba

La vocalista reveló que también ha incursionado en el mundo de la composición, escribiendo canciones para artistas de Los Ángeles, Corea del Sur, Miami y otras latitudes.

Cabe destacar, que desde los siete años Samanta ha estudiado canto lírico, y más adelante se inició en la música pop. Con 15 años empezó a compartir escenarios con artistas de la talla de Ivy Queen y Fat Joe, entre otros.

Al estar rodeada de luces, cámaras y claquetas, esta joven se siente como pez en el agua en el mundo de las celebridades. Pero no se ha quedado solo con la música, pues además es directora de videoclips, sumando hasta ahora diez de distintos artistas internacionales, como Yoandri y Yashua.

Facebook Comments