Hija de José José dizque lo tiene encerrado e incomunicado

197
jose e hija

Desde que salió del centro hospitalario en el que se encontraba recluido en la Ciudad de México rumbo a Miami, sin el consentimiento de su médico, la vida de José José ha girado en torno a un misterio, pues desde hace algún tiempo corre como pólvora que está aislado e incomunicado por órdenes de su hija menor, Sarita.

Este posible encierro involuntario toma más fuerza luego de que su comadre, Carmelita Galaviz, comentara en entrevista para el programa Ventaneando que fue a visitar al cantante a su casa y se le fue negado el ingreso a la residencia en la que actualmente vive el intérprete del sencillo He renunciado a ti.

“Soy su comadre, vengo de Monterrey exclusivamente a ver a mi compadre. Hace 20 días tuve una llamada de él, fue la última. Estoy con ese pendiente. Quiero saber que misterio esconde Sarita. Quiero saber por qué esta ella ocultando a mi compadre. Soy la persona que siempre ha estado con él, entonces por eso vengo hasta aquí para ver la situación de mi compadre”, expresó.

Asimismo, reveló que la pareja sentimental de la hija menor del “príncipe de la canción” la amenazó para que se retirara de las inmediaciones del inmueble, además de comentarle que supuestamente el mexicano ya no estaba viviendo en la casa ubicada en Homested, Florida, sino en otra locación que se limitó a revelar.

También puedes leer: José José podría estar secuestrado por su propia hija

“Mi compadre me dijo que iba a estar aquí. Fui a buscarlo a los hospitales y no se encuentra. Los hospitales me facilitaron la dirección para que llegara aquí. Él me dijo que viniera a verlo y que él me iba a ver”, agregó la comadre de José Rómulo Sosa Ortiz, nombre de pila del artista.

Cabe destacar que, Carmelita Galaviz no sería la primera persona que intenta ver a José José sin éxito alguno, pues hace semanas su hija Marylsol viajó hasta los Estados Unidos para ver su padre, pero su hermana no permitió que esta lo viera personalmente, pues solo dejó que conversara con él vía telefónica.

Comentarios