Marichelo Puente, hermana de la actriz y cantante Anahí, habla sobre el nuevo poyecto audiovisual que están próximas a lanzar en la plataforma 2.0 y que tiene previsto llamarse Están ahí. 

En este proyecto, a estrenarse el 14 de noviembre, las hermanas Puente pretenden contar sus experiencias como mamás, compañeras y esposa, entre otras cosas de su vida personal.

“Con eso jugábamos, ochenteras por supuesto, con cassette de ‘apriétale el botón y ahora ponle pausa’. Nos encantaba y nos divertíamos muchísimo y un día platicando le dije: «Deberíamos hacer Radio cajeta en serio y de ahí salió la idea y la verdad que está padrísimo», dijo Marichelo.

Además, dijo que harán realidad aquel sueño que tenían desde pequeñas. «Lo que hacíamos de niñas lo llevaremos a la vida real ya de grandes. Es como llevar una plática de nosotras, pero que la escuche todo el mundo. Toda la vida hemos sido cómplices, gracias a Dios somos las mejores amigas, vivimos pegadas, siempre tenemos algo que platicarnos, siempre hemos sido muy unidas y estar en esto juntas esta muy padre”, reconoció Marichelo en entrevista para Quién.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las amo. @macpuente @ap.anapau ❤️

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

La idea surgió con el único fin de que los fanáticos puedan conocer el lado más humano de cada una de ellas, lejos de la imagen de famosas que puedan proyectar.

«La idea de hacer este podcats es que la gente también conozca la otra parte de mi hermana. Ella tenía muchas ganas de volver a acercarse a su gente, tiene muchas sorpresas más, pero lo padre de esto es que será una plática donde van a poder conocer más a la mujer, lo que es ella hoy por hoy, sus sueños, sus ganas de hacer las cosas y mías también», contó.

Leer también: Karina se defiende de las acusaciones de los músicos en Madrid

Agregó que: «Mi hermana platicará cosas del embarazo, dará tips, platicará cómo ha sido el cambio de ser mamá y yo platicaré de mi vida, el cambio que tuve tan radical y cómo lo hice, tendremos invitados, en fin, mil cosas que ya se nos irán ocurriendo cada jueves”.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here