Haydimar Montilla conquista el verano con su CopacabanaHK

129

La venezolana Haydimar Karina Montilla creo hace seis años la marca de trajes de baños CopacabanaHK, que fue agarrando fama con el paso del tiempo y hoy en día cuenta con más de 100 mil seguidores en Instagram.

“Todo comenzó cuando siempre pensaba en la moda, desde muy niña y arreglaba mi ropa y le colocaba algo mío”, confesó Montilla, cuando comenzó en 2013 con su línea de ropa.

Montilla es abogada de profesión, pero mientras esperaba que saliera su título “comencé a hacer trajes de baños y nació la marca. Cortaba los diseños y los llevaba a las costureras y nunca boté tela ya que aprovechaba cada retazo”, dijo la diseñadora.

La emprendedora venezolana señaló que la moda es cíclica pero en el caso de la moda playera es global. “El verano y sus colores es igual en cada país que lo vive”, dijo. Esta es una marca que nació en el centro del país creada, para satisfacer las necesidades de la mujer actual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Modelo Charlotte Disponible en: 📍Valencia Cc.Piazza Pb local 8. 📍Doral Florida.

Una publicación compartida de CopacabanaHK Trajes de Baño® (@copacabanahk) el

Asegura que su línea se impone con la evolución y habilidad de la mujer venezolana, que se atreve a diseños de vanguardia, sin dejar de lado el estilo elegante y un toque clásico que ha caracterizado sus creaciones, hechas completamente a mano. Destacan en sus piezas y telas importadas del más alto nivel para la elaboración de cada uno de sus productos.

Para Haydimar Montilla crear y diseñar trajes de baño va más allá de la venta. “Me gusta asesorar a mi clienta, me gusta que se sientan feliz con su compra y luzcan su traje de baño con estilo. No vendo por vender sino para tener clientas a gusto que siempre usen nuestras piezas”.

Haydimar se alzó con el galardón a diseñadora de modas revelación del año en los premios Mara de Oro de Venezuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Historia del BIKINI

Una publicación compartida de CopacabanaHK Trajes de Baño® (@copacabanahk) el

Leer también: Salen a la luz fotos inéditas del cadáver de Marilyn Monroe

Tendencia verano 2019

Para este verano Montilla destacó que las mangas largas son la moda actualmente. “Ahorita entra en tendencia los manga larga, que no necesariamente es enterizo, pude ser bikini y en CopacabanaHK  lo saco de malla porque si lo haces de tela pesa mucho más, pero la malla es más ligera al mojarte”, dijo.

Indicó que en la moda playera se impone algunos estampados que son un clásico, como la tela de lunares en combinación de colores y los estampados animal print. “Si está en moda hoy, dentro de un año y medio saldrán de nuevo, por eso nuestros trajes de baño perduran en el tiempo y son de gran calidad. Los puedes guardar y no se dañará”, finalizó al detallar que la firma comercializa a través @copacabanahk y @Copacabanahkmiami

Comentarios