La cantante colombiana Karol G se mostró emotiva y más feliz que niño con juguete nuevo, a través de sus redes sociales, tras anunciar que su nuevo disco, aún sin título, estará disponible en el mercado musical muy pronto.

loading...

Carolina Giraldo Navarro, nombre de pila de Karol, compartió un material audiovisual en el que entre lágrimas y a punto de soltar el moco, expresó: “Familia ¿qué hago con esta felicidad que tengo?, a mí me encanta compartirle todas estas cosas porque el proceso es tan lindo… Acabé de entregar mi álbum que empecé hace más de un año”.

Lea también: Sheryl Rubio lleva tobazos por “falsa”

Asimismo, reveló que el haber ganado un Grammy en 2018 la impulsó a trabajar más seguido y así sacarle provecho a todo el talento que tiene.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ESTOY FELIZ!!!!! 🌊🌊🌊 Quien quiereee ???

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

“Dije ‘jueputa, ahora sí me tengo que tirar a matar con este álbum porque a mi gente le voy a dar lo mejor de Karol G, lo que nunca han visto y han escuchado de Karol… Cada sonido, cada palabras, los días que pasé sin dormir, valdrá la pena'”.

Por su parte, la intérprete de Mi cama aseguró que en los días y meses que estuvo alejada de los escenarios, entrevistas y hasta redes sociales se encontraba trabajando en su primera placa discográfica que según ella, viene con todo.

Ante la noticia, sus seguidores no tardaron el alborotarse y enviar sus mejores deseos a la colombiana.

“Felicidad, eres una dura”; “Te amo Karo, vienes con todo”; “Lo espero con ganas, te amo mi Karo”; “Eres y serás la mejor”;”Sigue cosechando éxitos”, comentaron algunos internautas.

Comentarios

loading...