Luego de la gran problemática que surgió entre Televisa y Gustavo Loza, este vuelve a sus labores, después de haber recibido acusaciones por abuso sexual de la actriz, Karla Souza.

Gustavo Loza, regresa como productor a la planta televisiva, luego de que la actriz tiempo después de haberlo acusado como su violador, esta no definió el rostro de su agresor, lo que permitió que Loza volviera al canal.

El pasado 20 de febrero, el canal para el cual labora nuevamente Loza, anunció la suspensión de todos los proyectos que estaban bajo el mando del productor, por lo que ahora vuelve a anunciar su regreso, y es que no hay prueba que implique a Loza en los hechos narrados por la actriz.

Por su parte un compañero de Loza afirmó que “Gustavo está contento porque él es un ser humano increíble y talentoso, además tuve la oportunidad de estar con él en mi cumpleaños y le dije lo agradecido que estoy

Asimismo aún el productor y mucho menos la actriz han dado declaraciones antes la prensa, el único rumor que se corre, es que la actriz “supuestamente”, abandonará las instalaciones del canal, pues aunque no reconozca el rostro de quien la violó, esta no soporta estar al lado de Loza.

Comentarios