Lo que pasó en el bodorrio de Sergio Ramos y Pilar Rubio, llevado a cabo este sábado 15 de junio, puede que sea siempre un secreto a voces, pues suele decirse que lo que ocurre en Las Vegas se queda en Las Vegas. Aunque varios fueron los medios de comunicación que han dado detalles de lo que fue el eventazo del año en el mundo del fútbol.

Según lo publicado por medios españoles, la banda sueca de rock bajó al escenario en un dragón rojo que estaba sujeto por una grúa instalado en la finca, mientras sonaba uno de sus más famosos temas The final countdown.

Además de rock, también hubo mucho flamenco durante la fiesta. Vino de la mano de Ketama y la Niña Pastori y, aunque se esperaba a El Cigala, no se puede confirmar la presencia final del músico.

La fiesta contó con varios ambientes, como bien explicó la pareja ante los medios, por lo que no podía faltar la música electrónicaGianluca Vacchi, prestigioso Dj italiano, amenizó la noche a ritmo de Sigamos bailando o Trump- It, algunos de sus más exitosos temas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡¡¡¡Goooool…!!!! . Celebridades del fútbol acompañaron a la @pilarrubio_oficial y @sergioramos en su matrimonio. ¡Qué viva el amor! #RevistaRonda

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

El momento más emotivo llegó cuando la pareja entró en el comedor después de haber disfrutado de un maravilloso cóctel. Al Capitán del Real Madrid se le escaparon las lágrimas mientras recorría el lugar con la canción ‘I’ll never love again’, de la banda sonora de ‘Star is Born’, la película coprotagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga.

Leer también: Luisa Fernanda W asegura que no está saliendo con Pipe Bueno

El menú, según informa ABC, consistió entre otras muchas cosas en salpicón, rape, hamburguesas y espaguetis. Todo ello elaborado por el prestigioso chef Dani García, mientras que los vinos corrieron a cargo de las bodegas Emilio Moro, quien también se encontraba en la celebración.