A pesar de tener el “tumbao” para las pasarelas, a Gisselle Reyes le hace bastante falta unas clases de ortografía, esto debido a su última imagen que publicó.

Mediante la plataforma 2.0 Gisselle se encargó de postear una imagen que tenía no errores sino horrores ortográficos, pues la frase decía “Se te olvido que está vida da muchas vuelta” cuando realmente debió decir “Se te olvidó que esta vida da muchas vueltas”.

Y es que en esta vida todo no puede ser solo belleza, caminar derecho, sentarse de manera correcta, sonreír bien, tener la pose ideal, pues no, hay algo más importante llamado inteligencia.

Porque si nos ponemos a ver que le enseña Gisselle Reyes a esas niñas y jóvenes que la siguen en las redes sociales para ser como ella, que solo se trata de una cara bonita y de un buen ”tumbao”.

Rápidamente la dueña de la “Universidad de la Belleza Gisselles’s” fue destruida por su mala redacción al momento de colgar esta imagen, que lo más probable es que no haya sido ella que la realizó pero si pensara un poquito más sabría que no la debió colocar.

Sus seguidores no se aguantaron y empezaron a meterse con ella, le dijeron “la tilde… ohhh”, “¡Cuántas faltas ortográficas!”, “A ti fue que se te olvidó…” A ti fue que se te olvidó…”, “Esta mujer no tiene oficio”, son solo una muestra de que todos se dieron cuenta que “metió la pata”.

Comentarios