Giovanni Laguna sobre Angie Pérez: “Es una vieja frustrada”

328

Giovanni Laguna utilizó sus redes sociales para interactuar con todos sus fans mediante los stikers de preguntas que ahora forman parte de los Instagram Stories, en medio de este toma y dame el estilista fue cuestionado sobre cuál era su opinión acerca de los ataques que ha recibido Migbelis Castellanos por parte de Angie Pérez.

Ante esta interrogante el esposo de Frankin Salomon acusó a Pérez de ser una “vieja frustrada” que solo busca fama con el supuesto enchufe de la Miss Venezuela 2013.

“Esa vieja frustrada lo que quiere es fama ahora mismo con ese tema. Porque como miss y mujer bella no pudo. Es mala con M mayúscula. Si supieran todo lo que ha pasado Migbelis para estar ahí no hablarían”, expresó Giovanni Laguna.

Cabe destacar que, luego de que comenzó a rodar en redes sociales una fotografía de Migbelis Castellanos junto al hijo del presidente Nicolás Maduro Moros, Angie Pérez no desaprovechó la oportunidad para publicar unas supuestas pruebas del “enchufe” de Castellanos con algunos políticos del gobierno nacional.

También puedes leer: Angie Pérez publica pruebas del “enchufe” de esta Miss Venezuela

Comentarios