El jujú de Gio Martínez y Karlis Romero como que sí es cierto (+prueba)

0
2888
Gio Martinez y Karlis Romero
Gio Martinez y Karlis Romero

Gio Martínez, integrante del dúo La Melodía Perfecta, no aclara ni oscurece en torno al supuesto romance que mantiene con la actriz Karlis Romero. Alimentando la duda el joven cantante se fue a la plataforma 2.0 para comentarle a un usuario que el acercamiento sentimental entre ambos «apenas comienza».

Y es que desde hace varios meses, suena insistentemente en la farándula, que hay corazón entre ellos, hipótesis que los artistas han avivado a partir de lo que parece una campaña de intriga en sus redes sociales en las que, por cierto, vienen compartiendo imágenes de viajes y muchos momentos juntos acompañados por sus familiares.

No en vano fue una imagen y su comentario, en la que Gio miraba hacia el horizonte en una playa de Anzoátegui (mismo lugar donde se encuentra Karlis cabe acotar), la que originó el revuelo en Instagram:

«Irse de algunos lugares es cuidarse. Alejarse de algunas personas es protegerse. Cerrar puestas, es vivir», comentó en el post que desató las dudas.

Leer también: ¿Gio Martínez y Karlis Romero juegan con la mente de sus fans?

Sin tiempo que perder, los seguidores empezaron a especular el fin de la relación con la actriz criolla preguntándole directamente al joven: «¿Terminaste con Karlis?«, a lo que Martínez respondió: «Esto apenas comienza«.

Recientemente se les vio juntos, fuera de Venezuela, disfrutando de las atracciones del Walt Disney World de Orlando, en Estados Unidos.