Gigi Hadid reveló el motivo de su delgadez

188
Gigi Hadid
Gigi Hadid

Gigi Hadid utilizó sus redes sociales para revelar la enfermedad que la agobia, misma que al parecer es la causante de que la modelo estadounidense haya bajado considerablemente de peso.

La hermana mayor de Bella Hadid, decidió utilizar su cuenta en Twitter para informarle todos sus seguidores que padece de hashimoto o tiroiditis crónica, enfermedad que afecta al sistema inmunitario y trae como consecuencia la disminución de la actividad tiroidea.

Gigi Hadid
Gigi Hadid

“Para todos aquellos que están tan interesados en saber por qué mi cuerpo ha cambiado a lo largo de los años, es posible que no sepan que cuando empecé a los 17 años todavía no había sido diagnosticada de la enfermedad de Hashimoto, a todos aquellos que dijeron que estaba ‘demasiado gorda para la industria’, lo que veían era inflamación y retención de líquidos debido a esto”, contó.


Asimismo, apuntó que en los últimos años se ha estado medicando correctamente, para así tratar de sentirse un poco mejor, puesto a que este padecimiento trae consigo fatiga extrema, problemas metabólicos, incapacidad del cuerpo para mantener el calor, entro otros síntomas.


Sin embargo, señaló que esta sería la última de vez que hablará sobre su cuerpo.

No voy a dar más explicaciones sobre cómo está mi cuerpo, al igual que cualquiera, con un tipo de cuerpo que no se ajusta con vuestras expectativas de ‘belleza’ no debería tener que hacerlo”.

Comentarios