Geraldine Bazán lloró al hablar de su divorcio

408

La ex pareja sentimental de Gabriel Soto, Geraldine Bazán, utilizó su canal en YouTube (Geraldine Bazán Oficial) para hablar “desde el fondo de su corazón” con respecto al proceso de divorcio que enfrenta en este momento con el padre de sus dos hijas.

Entre lágrimas Bazán confesó que el objetivo primeramente del audiovisual era “agradecer todas las muestras de cariño, agradecerle a mi familia, a mi madre, a mi hermano y a todos esos amigos que han estado tan cercanos a mí”.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto

La protagonista de la película “Punto y aparte” admitió que estar pasando por un proceso de separación es realmente difícil en muchos aspectos y más cuando apuestas todo por una familia.

Familia Soto- Bazán

Asimismo, aseguró que sus lágrimas eran de fortaleza y que al final eso era lo que deseaba compartir con todos sus seguidores. “Es un momento duro, pero soy una mujer fuerte y valiente(…) estoy segura de que esto pasara y saldré adelante”, apuntó.

Finalmente sostuvo que es una mujer satisfecha consigo misma “con muchos sueños por cumplir y con una gran fortuna de estar viva y sobre todo con mucha salud para poder seguir construyendo su futuro y el de sus hijas”.

via GIPHY

Comentarios