Georgina Rodríguez: El mejor gol de Cristiano Ronaldo

265
Georgina Rodríguez: El mejor gol de Cristiano Ronaldo

Al parecer el mejor gol del número siete portugués, Cristiano Ronaldo, no fue en el campo durante poco más de 90 minutos; pues para muchos de sus seguidores fue fichar entre sus conquistas a la modelo española Georgina Rodríguez. 

Así surgió la historia de amor entre CR7 y Georgina:

Lea también: Claves para entender “Avengers: Endgame”

El futbolista de la Juventus de Turín conoció a su enamorada cuando ella trabajaba en las tiendas más exclusivas de Gucci en Madrid. Luego de cautivar al exmadridista él comenzó a visitarla más seguido en las instalaciones de la famosa marca.

Atenderlo y asesorar al deportista en sus compras más lujosas fue el primer paso para que ambos decidieran comenzar a salir juntos y luego coincidieran en una fiesta de Dolce & Gabbana. 

Poco a poco ambos fueron formalizando y haciendo pública la unión. «En Cristiano he encontrado el amor. Nos completamos muy bien. Tenemos una relación muy bonita. Cuando le tengo a mi lado lo tengo todo. Estoy muy orgullosa de él. Al llegar a casa del hospital nos tenía preparada una cena sorpresa con nuestra gente. Me siento la mujer más afortunada del mundo”, confesó Georgina Rodríguez en 2017.

Luego de que en 2015 rompiera su relación con Irina Shayk, a CR7 se le conocían varias mujeres pero no una novia oficial como Georgina Rodríguez.

En julio de 2017 se confirmó que estaba embarazada y el 12 de noviembre dio a luz al cuarto hijo del jugador; la pequeña Alana Martina, primer hijo del jugador natural y no por subrogación.


Asimismo, Rodríguez es quien ha acompañado al astro del fútbol en casi todos sus partidos en el Real Madrid y ahora, en la Juventus.

Comentarios