La actriz y animadora criolla Georgina Palacios anunció a través de la plataforma 2.0 que está en la espera de su primer bebé, junto a su esposo, el cantante Gabo Parisi.

Palacios se fue hasta su perfil de Instagram para compartir una fotografía en la que aparece en la playa junto a su pareja, ambos sostenían la primera ecografía del pequeño.

“Dios sabe en qué momento entregarte cada cosa que pides. Tanto tiempo soñando con este momento y finalmente se hizo realidad. Con mucha alegría queremos decirles, Gabo Parisi y yo, que la bendición más grande, el regalo más hermoso viene en cambio”, fueron parte de las palabras que acompañaron la instantánea.

Georgina continuó expresando lo feliz que se encontraba con este embarazo y las ansias que tenía por conocer a su primogénito.

“Esta gran aventura empezó y en el proceso de la emoción no nos cabe en el pecho. ¿Cómo será, a quién se parecerá, será niño o niña? Lo único que sé es que estamos esperándote bebito con todo el amor del mundo. ¡TE AMAMOS!”, concluyó la intérprete.

Leer también: ¡Siguen los rumores! Aseguran que Shakira espera otro rorro

Recordemos que el pasado mes de febrero Palacios dejó saber en redes sociales que habría perdido a su bebé.

“Sí estuve embarazada, sí lo estuve, porque lo perdí. Lo perdí hace pocos días, fueron unos días al principio de mucha confusión, miedo y hasta me llegué a echar la culpa de lo que pasó. Empecé a dar vueltas para saber qué es lo que pude haber hecho mal, pero resulta que no, porque lo que me pasó es algo absolutamente normal”, dijo la actriz en una video publicado en Instagram.