Georges Biloune emitió un extenso mensaje sobre el cuerpo del niño hallado en el río Guaire, se trataba de uno de los niños al que el animador le tendía la mano ante el abandono y la situación que atraviesa Venezuela.

Mediante Instagram Biloune escribió el dolor que sentía ante la pérdida de un niño que intentó hacer lo posible por rescatarlo de las calles pero fue algo casi imposible.

“Hoy me levanté con la triste noticia en redes sociales del asesinato de uno de mis panitas de la calle. Jhonjaiverson… y realmente siento un vacío. “La mamá cuando consigue marido ya no lo quiere a uno” me dijo muy serio cuando en ese desayuno de las fotos, día que lo conocí, respondió mi interrogante de por qué estaba en la calle” fue con lo que inició el animador el texto que compartió junto con una serie de imágenes en la que se le veía compartiendo con los niños que se encuentran desamparados en la calles de la capital venezolana.

Asimismo, Georges continuó “Tenía 11 años. Era el más rebelde, el que más exigía: “Quiero merengada de oreo, ¡QUIERO MERENGADA DE OREO!” Pero nunca lo juzgué por su conducta, no era su culpa, y aprendió a respetarme, y yo con su respeto aprendí que los niños de la calle como él, SÍ son rescatables con un buen trato”.

Una de mis seguidoras lo contacto y lo logró meter en la escuela… Solo duró una semana. Faltó fuerza y no había quien se la diera” agregó Biloune.

El animador también contó cuando fue la última vez en la que compartió y vio al niño y dijo: “fue a las 10 de la noche junto a su grupo de amigos por Chacaito. Al pasar con mi carro frené, y lo llamé. Al verme, escondió un cigarro que se fumaba… Ese día hablamos, le di su sermón por el cigarro, escuchó callado con pena, y quedé debiéndole una pizza”.

Lamentablemente es el pan de cada día de lo que sucede en las calles de Venezuela, cada día hay más niños abandonados y teniendo que ganarse la vida a su manera, sin tener la oportunidad de ser alguien más que un simple malhechor.

Comentarios