Definitivamente el talento venezolano sigue diciendo presente en los concursos de belleza que se llevarán a cabo este mes de diciembre. Tal es el caso del diseñador de joyas George Wittels quien tendrá una participación importante en el Miss Supranational 2018.

De acuerdo a la información que llegó a la redacción de Revista RondaWittels fue el encargado de diseñar y entregar las coronas para las candidatas que resulten ganadoras en el mentado concurso de belleza el venidero 7 de diciembre en Polonia.

Cabe mencionar que esta es la décima edición en la cual el criollo participa como pieza fundamental para las coronas, además de ello, diseña las prendas para la representante de Venezuela y una que otra candidata.

Resultado de imagen para George Wittels

“Envié dos coronas: la primera es un poco más pequeña, pero con el mismo concepto; la otra es igual a la anterior con muy pequeñas variaciones” explicó el criollo de sus nuevas creaciones.

Aunado a eso, Wittels tuvo la responsabilidad de crear y entregar las coronas para el venidero Miss Polonia, mismo que tiene fecha para el 7 de diciembre del presente año según lo informaron.

Es necesario recalcar que George Wittels también apostó su “granito de arena” para los siguientes certamen: Miss Panamá, Miss República Dominicana, Miss Guyana, Miss España Universo, Miss España Mundo y otros más.

 

Comentarios