Hace varias semanas la presentadora mexicana Galilea Montijo estuvo en el ojo del huracán tras recibir innumerables críticas por teñirle el cabello a su hijo.

Mateo, quien solo tiene seis años de edad, apareció en la cuenta de la red social Instagram de su mamá, pero a los seguidores de Montijo le pareció de muy mal gusto que el niño apareciera más catire de lo normal, cosa por la que dedujeron que le había teñido el cabello.

A lo anterior, mediante una entrevista con el programa Suelta La Sopa Galilea expresó sarcástica e irónicamente: “Me da risa que me digan que le pinto el cabello a Mateo porque su mamá lo tiene negro. Me imagino yo preguntándole a Mateo ‘mi amor hoy nos toca tinte. Tienes seis años, pero ¿qué color te gustaría del pelo?’”.

También puede leer: Critican a Galilea Montijo por pintarle el cabello a su hijo (+FOTO)

Luego la presentadora de Pequeños Gigantes en el programa Hoy confesó que el color tan claro del cabello de su hijo no se debe a un tinte, pues ella asegura que Mateo, nombre de su hijo, sacó el color de cabello de sus antepasados, debido a que tanto en la familia materna como la paterna del niño hay miembros familiares con este color.

Que gran idea! Y Mil gracias por el regalo 🙌🏼nos encantó @pecxel 💕

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

¿Cierto o falso? La mexicana agregó: “Me cuenta mi mamá que su bisabuelo, por parte de padre, fue una persona rubia de ojos verdes. El papá, ósea mi esposo, cuando era niño, era más rubio que Mateo; entre más le corto el pelo más rubio se hace”.

Leer más: Univisión le dice “hasta luego” a Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Comentarios